Fueron alrededor de 200 niños los que se vieron beneficiados en la entrega de juguetes por parte del departamento de Bomberos, el pasado 25 de diciembre acudieron a distintas colonias de la ciudad para entregarlos a niños de bajos recursos.
Fue en punto de las 10:00 horas cuando personal de Bomberos salió a regalar sonrisas a los niños obsequiándoles un pequeño juguete, los cuales fueron donados por parralenses y el alcalde César Peña Valles.
En cuatro unidades propiedad del departamento de Bomberos fue en las que se repartieron los juguetes, en donde se vieron beneficiados alrededor de 200 niños y niñas, además de que tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con Santa Claus.
Los partícipes de esta actividad fueron nueve elementos de dicho departamento, además de tres personas voluntarias quienes ayudaron con la entrega, las cuales fueron en el Albergue “La Bondad”, Los Carrizos, Comunidad Estación Maturana y un domicilio en la Colonia López Portillo.
Por su parte, Adrián Peña Valles, comandante de Bomberos, agradeció el apoyo brindado por parte de los parralenses, ya que con la ayuda de todos ellos se pudieron beneficiar estos pequeños, quienes no esperaban recibir un regalo para Navidad.