Comienzan a rehabilitar calles y avenidas para tapar baches que se crearon durante las pasadas lluvias, tal es el caso de los que se hicieron en la avenida Niños Héroes a la altura de los accesos a la colonia PRI y El Quijote, en donde los hoyos y surcos eran todo un reto de conducción para quienes pasaban por este sitio. De acuerdo al alcalde César Peña, los demás reportes que se registraron serán trabajados paulatinamente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Inicia una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas del Gobierno de Parral a rellenar los baches que se hicieron en diversas calles de la ciudad tras las lluvias que llegaron, y que de acuerdo a César Peña Valles, los baches continuarán saliendo hasta que termine el periodo pluvial.
Anteriormente el edil había informado que tenía conocimiento sobre levantamientos de la cinta asfáltica, como el de la calle García Naranjo y la aparición de baches y hoyos en diversas calles de la ciudad.
Para ejemplificar lo anterior, se informó que la avenida Niños Héroes presentó desperfectos tras las lluvias de las últimas semanas creando hoyos y baches de hasta 50 centímetros de profundidad, destacando que el mal estado se presentaba en ambos carriles.
Así también, la arteria de la avenida Zaragoza presentó un desgaste por la misma situación, además, del levantamiento del asfalto en la García Naranjo, por lo que el alcalde César Peña Valles informó que de manera diaria se estaría atendido los reportes.
De este modo, este martes tocó el turno de rehabilitación de la calle Avenida Niños Héroes, por lo que desde muy temprano acudió Personal de Obras Públicas para resarcir los daños ocasionados por las lluvias.
Es de hacer mención que el presidente municipal refirió que la aparición de baches en calles y avenidas de la ciudad no es exclusivo de Parral, pues aseveró que es una situación que se presenta en todo el estado y todo el país.
Así pues, dichos trabajos continúan sobre la carretera Niños Héroes en donde los trabajadores realizaron el relleno de los baches para mejorar la cinta asfáltica y evitar accidentes ocasionados por esta situación