Con una inversión bipartita cercana a los 15 millones de pesos, el periférico Luis Donaldo Colosio avanza en materia de rehabilitación, donde según destacó el titular de Obras Públicas de la ciudad; Alberto Camarena Arellanes, el Municipio se encuentra trabajando en seis cruceros de concreto, y se lleva un avance del cincuenta por ciento, con el fin de poder terminar en dos meses.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El director de Obras Públicas del Municipio dio a conocer que actualmente se trabaja de manera rápida para concluir con las obras de rehabilitación del periférico Luis Donaldo Colosio, donde expresó que se trabaja en los cruceros, desde la colonia Juárez hasta Tierra y Libertad, además, que también se sumó la obra de reparación del acceso a la colonia El Quijote.
En este sentido, el funcionario local mencionó que es una importante obra que dará una nueva imagen al periférico de la ciudad, y que, además, se trabaja ininterrumpidamente para culminar las obras en el tiempo establecido.
Te puede interesar: Segunda parte de rehabilitación del Periférico tendrá inversión por 10 mdp
Informó que la segunda rehabilitación del periférico es gracias a la gestión del presidente, César Peña Valles, con el diputado; Francisco Sánchez Villegas, donde se logró gestionar hasta 10 millones de pesos para esta segunda reparación.
Agregó que, por parte del Municipio, se sumaron a las acciones de embellecimiento de la ciudad, en específico, en mejorar las condiciones de vialidad en Parral, y que, sumados al proyecto del periférico, se invierten cerca de cinco millones de pesos para reparar cruceros dentro de la vía en mención.
En este sentido, explicó que son dos cruceros ubicados en los accesos a la colonia Benito Juárez y a la Ampliación Juárez, un crucero más ubicado sobre el acceso a la colonia Miguel Hidalgo, otro más frente al Duraplay y otro, frente al banco del Bienestar.
Alberto Camarena, funcionario de Obras Públicas, dijo que, respecto a las obras que encabeza el Municipio en el periférico, se tiene un avance del cincuenta por ciento, y se estima que sea para septiembre cuando culminen los trabajos de reparación.
Por lo anterior, culminó señalando que son 15 millones de pesos los que se están invirtiendo en esta segunda rehabilitación del periférico, y que se espera que todo marche respecto a los tiempos establecidos.