Avanza el proceso de entrega-recepción en el gobierno de Parral, según lo informado por el presidente electo Salvador Calderón, quien señaló que el ejercicio de transición gubernamental es un periodo crítico donde el equipo asume responsabilidades y se verifica la situación del municipio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
“Continuamos en este proceso, estamos trabajando con una buena comunicación con personal de cada departamento de la administración saliente “.
Destacó que hasta el momento se tienen avances en la recepción de activos, documentos esenciales, mobiliario, archivos, organigramas y convenios pendientes en áreas clave.
De igual forma, comentó que aún no se ha concluido el proceso con áreas como Seguridad Pública, Tesorería, Obras Públicas y Oficialía Mayor, las cuales están pendientes de revisión.
Salvador Calderón indicó que una vez que culmine este proceso se tienen 30 días naturales para efectuar las observaciones correspondientes para garantizar la transparencia y la legalidad.
“Mi compromiso es informar detalladamente cualquier irregularidad encontrada y llevar estos hallazgos ante las autoridades correspondientes, para garantizar la transparencia del proceso “.
Detalló que además permanecen revisando los perfiles de cada aspirante para que sean quienes representen las diferentes direcciones del gobierno municipal. "Es parte de la comunicación, en coalición estamos trabajando analizando los perfiles, ubicando los lugares que pueden cubrir los aspirantes".
También indicó que estarán llevando a cabo el análisis para eficientar los recursos referente a los sueldos, según el cargo que se ocupe dentro del Ayuntamiento. “Estamos listos, comprometidos con la comunidad parralense”.