Los siete proyectos de techumbres en diversas instituciones educativas, canchas deportivas y parques públicos, avanzan a pasos agigantados en su construcción y los más próximos a concluir son los domos que se realizan en el Cbtis 228 y el parque Tierra y Libertad, mismos que ya se encuentran un 95 por ciento ya punto de ser entregados en beneficio de la ciudadanía.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Así lo dio a conocer a Alberto Camarena Arellanes, director de Obras Públicas del Gobierno de Parral, por medio de un boletín de prensa, al tiempo de mencionar que estas acciones, forman parte del esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de la niñez y juventud parralense.
Además, dijo que la realización de estos proyectos representa el compromiso tangible con el bienestar de la comunidad, los cuales serán entregados próximamente para contribuir en el desarrollo integral de sus habitantes jóvenes.
E funcionario enfatizó la importancia de estas techumbres para la comunidad y resaltó el progreso realizado en las últimas etapas de construcción.
"Estamos enfocados en establecer proyectos que tengan un impacto positivo en nuestra ciudad. Estos domos lograrán espacios adecuados para el aprendizaje, el deporte y la recreación, fomentando un ambiente propicio para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes", dijo.
Por su parte y en relación a las obras en curso, dijo que se destaca el trabajo que está en marcha y las estructuras se encuentran en etapas avanzadas de construcción.
“Un ejemplo de esto son las techumbres en las escuelas Margarita Michelena y María del Carmen, en las que a pesar de que el progreso no es aparente desde el exterior, se está avanzando a paso firme en la construcción de las estructuras”, dijo.
Camarena Arellanes presentó un resumen del avance real en los siete proyectos de techumbres y es el siguiente: Cbtis 228, avance del 95%; Parque Tierra y Libertad, avance del 95%; Escuela Ejército Mexicano, avance del 60%; Escuela Margarita Michelena, avance del 50%; Escuela Carmen Tarín, avance del 75%; Escuela María del Carmen, avance del 50% y Campo Che Guevara, avance del 30%.
Indicó que la comunidad parralense está invitada a seguir de cerca el progreso de estas obras, las cuales sin duda enriquecerán la infraestructura de la ciudad y contribuirán al desarrollo integral de sus habitantes jóvenes.
Finalmente, el titular de Obras Públicas, dijo que el Gobierno de Parral afirmó así su compromiso con la transparencia y la ejecución eficiente de proyectos que benefician a la sociedad.