DIF Municipal y Protección Civil auxiliaron a personas en situación de calle; los invitaron a pasar las noches gélidas en el albergue habilitado, además de entregarles chamarras y cobijas.
Debido al drástico descenso de la temperatura en la ciudad, personal del DIF Municipal y Protección Civil brindaron atención a las personas en situación de calle.
Durante el transcurso de la noche de este viernes, las dependencias realizaron un recorrido en conjunto por los diferentes sectores de la ciudad, en donde anteriormente se habían visto a personas en ciudadanos en condiciones de indigencia.
Tras el recorrido, realizaron la invitación a las personas para que pasaran la noche gélida en el albergue habilitado en la calle Ojo de Almanceña, el cual brinda servicio las 24 horas del día y cuenta con cama, calentones y alimentos.
La Presidencia y DIF Municipal llaman a la población a extremar precauciones y aplicar medidas preventivas con motivo de este frente frió, exhortando al cuidado de su salud y la de su familia.