Alrededor de 24 vehículos quedaron varados y al menos 15 domicilios sufrieron derrumbes en algunas de sus bardas, según lo informó Alexis Mora Barrón, titular de Protección Civil y Bomberos.
Tras las fuertes lluvias presentadas en días pasados, alrededor de 24 vehículos quedaron varados en diferentes vados y arroyos de la ciudad, según lo informo Alexis Mora, titular de este departamento.
Así como un total de 15 fincas y casas abandonadas en diferentes sectores de la ciudad sufrieron daños tanto por inundaciones como por derrumbe de bardas.
Mora Barrón mencionó que continuarán las lluvias en los próximos días, lo que causará que el caudal del río crezca aún más y permanezca cerrada la Vialidad del Río.
Por último mencionó que la presa Parral se encuentra a un 118 por ciento de su capacidad total, por lo que exhorta a la ciudadanía extremar precauciones al querer cruzar por vados y arroyos de la ciudad, esto con el fin de evitar ser infraccionados por el departamento de Tránsito Municipal, ya que las multas ascienden entre los mil 500 pesos más el cobro del corralón municipal.