La pista de hielo permanecerá hasta este domingo 22 de enero para que las personas que no han acudido a disfrutar de esta atracción, puedan hacerlo; anuncia el Presidente Municipal César Peña entrada general a sólo 20 pesos por persona.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de más de 30 días de operar en Parral, la pista de hielo instalada en la Plaza de la Identidad cerrará sus puertas este domingo con un gran descuento para todos aquellos que no han disfrutado del atractivo o simplemente quieren volver a patinar.
El alcalde César Peña Valles anunció que el importante atractivo de temporada, el cual fue la sensación de miles de parralenses y visitantes, se quedará un día más, gracias a la gestión que realizó el Presidente con representantes de la empresa encargada, es por ello que se determinó que hasta el 22 de enero se quedará.
El Edil añadió que durante todo el día de mañana la entrada general tendrá un 50 por ciento de descuento, quedando en un costo de 20 pesos, con la intención de que sean más personas las que puedan aprovechar una última oportunidad para deslizarse sobre el hielo y divertirse un buen rato.
En este sentido, el Presidente Municipal se dijo satisfecho del positivo impacto que tuvo la pista de hielo durante estos días, en la que fue disfrutada por miles de familias y amigos que se dieron el tiempo de acudir al corazón de la ciudad para convivir y divertirse en una actividad nunca antes vista en Parral.
Manifestó que es interés del Gobierno de Parral generar espacios para que la ciudadanía pueda desarrollarse en ambientes de cordialidad, entretenerse en actividades novedosas que además impulsen a la ciudad en el tema turístico.
Por último Peña Valles reiteró a las familias parralenses y de la región, la invitación para que aprovechen de este atractivo en nuestra ciudad.
Cabe señalar que durante estos más de 30 días se tuvo la asistencia de más de 23 mil personas que acudieron no solo una vez ya que hubo familias que asistieron de 2 a 3 veces a llevar a sus hijos a patinar.