Debido al canje de placas que se está llevando a cabo en Recaudación de Rentas, ha aumentado el número de personas que acuden a Parquímetros para saldar las multas de estacionamiento y así poder recuperar su lámina para de tal manera, realizar el cambio de las mismas.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Lorena Chavira, titular de Parquímetros en Parral informó que, luego de que Gobierno del Estado informara sobre el canje de placas, algunos ciudadanos han acudido a realizar el pago de multa para poder realizar dicho trámite.
Te puede interesar: ¿Aún no compras los boletos? Todavía queda cupo para eventos de las Jornadas
Lo anterior, luego de que uno de los requisitos para adquirir las nuevas láminas sea entregar las anteriores, por lo que de manera inmediata, aumentó la afluencia de personas que buscan recuperar su lámina.
Inclusive, ante Recaudación de Rentas, no se puede engañar con el extravío ya que de reportarla como tal, tanto en el Departamento de Tránsito y Vialidad como en Parquímetros, se expide una carta, donde se da a conocer que efectivamente no se encuentra retenida la placa.
Chavira comentó que son alrededor de mil quinientas placas las que aún no han sido recogidas por los deudores, ya que la mayoría de ellas presenta una cantidad alta e inclusive hay placas que fueron infraccionadas desde el año 2014.