Destinado a personas que atraviesan la difícil experiencia de haber perdido a un ser querido y viven su duelo, la Instancia de la Mujer impartirá el taller “Esperanza en la Pérdida”, el cual se tiene programado para llevarse a cabo los días 20 y 21 de junio en el Auditorio 1 del DIF Municipal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El taller tiene la finalidad de apoyar la salud emocional de las personas que están pasando la difícil experiencia de perder algún ser querido y que en estos momentos viven el duelo por la separación física, lo que afecta de alguna manera su estabilidad emocional.
Guadalupe Zavala López, titular de Instancia de la Mujer, así lo dio a conocer, al tiempo de hacer extensiva una atenta invitación a quienes enfrentan la difícil experiencia de perder a un ser querido, para que reciban el apoyo adecuado y logren superar el duelo de una mejor manera.
La funcionaria explicó que el taller “Esperanza en la Pérdida” tendrá un cupo limitado y se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el Auditorio 1 del DIF Municipal, por lo que todos los interesados podrán asistir a las oficinas de la Instancia de la Mujer ubicadas precisamente en el DIF Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Cabe destacar que la fecha límite para inscribirse es el 19 de junio y las personas que por alguna razón no puedan asistir a las oficinas de la Instancia de la Mujer, podrán hacerlo llamando de lunes a viernes al teléfono 6275220167 en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Guadalupe Zavala López hizo alusión a los favorables resultados que se ha tenido en los tres talleres anteriores, ya que el objetivo es ayudar a quienes viven su duelo, a soltar y dejar ir a esa persona con la menor afectación emocional posible.
Además, destacó que la ayuda profesional en este tipo de situaciones, siempre será útil y valiosa para aceptar esa pérdida y seguir adelante en la vida con una buena actitud.
Finalmente mencionó que este tipo de talleres son totalmente gratuitos y cuentan con cupo limitado y van dirigidos a personas mayores de edad, para que logren superar su duelo de la mejor manera y en el menor tiempo posible.