Atienden Bomberos incendio de vehículo en San Uriel, al parecer el siniestro fue provocado

Turnarán caso ante la Fiscalía ya que la afectada señaló que el incidente fue provocado; por fortuna no hubo lesionados

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · domingo 12 de febrero de 2023

Al parecer el siniestro fue provocado. Foto: Cortesía Bomberos

Se incendia vehículo en calle del sector de San Uriel; no resultaron personas lesionadas, el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado Zona sur debido a que al parecer el siniestro fue provocado.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante el transcurso de la madrugada de este domingo, al Sistema de Emergencias 911 se reportó el incendio de un vehículo, mismo que resultó con cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron al exterior de una vivienda en la calle Peña de la colonia San Uriel, lugar en donde se constituyeron elementos del departamento de Bomberos para brindar las primeras atenciones.

En el sitio ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, mismo que se encontraba envuelto en llamas en la parte trasera, por lo que rápidamente aplicaron las maniobras de combate contra incendios.

Tras varios minutos, los traga-humo lograron sofocar la fuerte conflagración, de igual forma procedieron a retirar la batería para evitar otro incidente en el área del motor.

Tras el incendio, los elementos revisaron la unidad para determinar los daños materiales siendo estos en la defensa trasera, faros, neumáticos , vestiduras interiores , pintura y tapicería del interior de la cajuela.

De igual forma se entrevistaron con la propietaria de la unidad quien les manifestó que el siniestro fue provocado por lo que el caso fue turnado con Seguridad Pública y la Fiscalia General del Estado Zona Sur, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Afortunadamente en este acontecimiento no resultaron personas lesionadas, por lo cual no fue requerida la atención de los paramédicos en el lugar.