Atiende Servicios Públicos quejas ciudadanas por línea telefónica

La Presidencia Municipal invita a toda la población a mandar reportes de luminarias o espacios públicos que estén en malas condiciones

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · jueves 28 de octubre de 2021

Foto: Cortesía | Presidencia Municipal

Se han atendido hasta un 90 por ciento de los llamados a Servicios Públicos por parte de la ciudadanía, en cuanto a quejas y solicitudes. El alcalde Cesar Peña agradeció a los parralenses los llamados para que la oficina pueda atender de mejor manera, por lo que dejó los números a disposición para que puedan seguir manifestando sus quejas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Buscando brindar atención a los reportes de luminarias o espacios públicos que estén en malas condiciones, la Presidencia Municipal mantiene disponible para la ciudadanía el número de Whatsapp 627-14-91-586.

Lo anterior, fue informado por el presidente municipal Cesar Peña Valles, quien agradeció a la ciudadanía su puntual reporte que han hecho llegar al número 072, o bien, a los números de oficina 627-52-74-798 ó 627-52-74-799.

La forma de operación, consiste en mandar un mensaje donde se describa la falla, acompañado de una fotografía, para que una cuadrilla de Servicios Públicos acuda en breve a atenderlo.

La plataforma digital, está disponible para toda la ciudadanía, por lo que se hace la invitación a enviar los reportes en caso de algún bache, luminaria con fallas o espacio público en malas condiciones.