Elementos de la dirección de Seguridad Pública lograron detener a un joven de 25 años de edad por ser probable responsable de violentar a su tía, por lo que el caso fue consignado a la fiscalía de la Zona Sur para su investigación.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos se registraron en la colonia Loma Linda donde una mujer de 26 años reportó que previamente había sido víctima de violencia, cuando su sobrino se encontraba derramando agua, por lo cual le llamó la atención, acto seguido el joven se alteró y comenzó a gritarle groserías y que se fuera de la casa con todo y sus hijos ya que la casa era de él.
Asimismo, empezó a quebrar los vidrios de las puertas y ventanas, en donde empujó a la probable víctima contra los vidrios, los cuales pudo esquivar, para resguardarse y hacer el llamado al Sistema de Emergencias.
Fue así como llegaron los agentes de manera inmediata, donde la mujer señaló directamente a su sobrino como su agresor por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Manuel Faustino E. H. de 25 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.