Vecinos de la colonia Lomas de Altavista denunciaron la falta de suministro de agua potable, problemática que tiene más de tres meses; el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, José Luis Franco, acudió al sector para notificar a los colonos que la situación quedará resuelta antes del día viernes 06 de enero.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que la mañana de este martes, el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), José Luis Franco, acudiera a dicha colonia para atender los reportes de los vecinos.
Al menos una decena de colonos sostuvieron una plática con él y le externaron la problemática que cada uno de ellos tiene en sus domicilios, con la falta de suministro de agua.
José Luis Franco expresó que, desconoce a qué se deba la falta del vital líquido en algunos domicilios en específico, ya que se supone, que el agua debe llegar a todos los hogares por igual.
Tras mantener una plática por varios minutos con los vecinos y escuchar sus peticiones, llegaron a la conclusión de que el problema quedaría resulto antes del fin de semana.
El ingeniero Franco, se comprometió con los colonos y les aseguro que el suministro de agua quedaría normalizado antes de este próximo viernes, 06 de enero.
Cabe hacer mención que, la mañana de este pasado lunes, cerca de 15 personas se reunieron para externar su inconformidad y solicitarle al mismo titular de la JMAS, que resolviera dicha problemática.
Es por ello que, José Luis Franco, se dio a la tarea de acudir a algunos domicilios y preguntarles a los titulares cual era la situación en la que se encontraban, y asegurándoles que el vital líquido estaría llegando a sus domicilios como regularmente ocurría.