El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estará proporcionando atención médica a los derechohabientes en las áreas de urgencias, hospitalización y en los servicios de atención médica continua de las Unidades de Medicina Familiar durante los días santos; jueves 6 y viernes 7 de abril del 2023.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Lo indicado, fue comunicado mediante un boletín de prensa, a cargo de esta propia institución de la salud en el estado de Chihuahua, precisando que en su operación no hay periodos masivos de vacaciones, ya que éstos se fijan en lo individual, para no afectar la prestación de los servicios a sus afiliados.
Tras presentarse jueves y viernes, los días más grandes de la Semana Santa, el IMSS, continuará con sus servicios normales, en las áreas de urgencias, hospitalización y Unidades de Medicina Familiar, para las personas que así lo requieran, ya que en su labor no hay tiempo masivo de vacaciones.
Así que en nuestra población, los 35 mil 897 personas que cuentan con este servicio médico, pueden acudir de ser necesario a estas áreas, que no interrumpirán sus labores de servicio médico, para ser atendidas de acurdo al padecimiento o la urgencia que así lo amerite.
Ante esto, estos tres puntos o áreas indicadas, laboraran normalmente, donde los derechohabientes, pueden acudir de una manera totalmente normal, para atender su necesidad médica.
Lo anterior, es para todos los Institutos Mexicanos del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chihuahua, afirmando que los días jueves 6 y viernes 7 de abril del presente año, días grandes de Semana Santa, estarán proporcionando atención médica a los agremiados en las áreas de urgencias y hospitalización, así como en los servicios de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF).
También indicaron, que las labores se reanudarán con normalidad el próximo lunes 10 de abril del 2023, en todos los servicios del Instituto permitidos dentro de la semaforización sanitaria en la entidad.