Jesús Enrique “Churrique” Peña, rindió protesta de ley ante los regidores del cabildo, para iniciar los trabajo del Gobierno Municipal de Matamoros, para la administración 2021-2024, teniendo la encomienda y responsabilidad que este cargo confiere.
En su mensaje instó a sus compañeros del Ayuntamiento, así como a los integrantes de su equipo de trabajo a buscar siempre el bien común, asimismo recalcó su compromiso de construir un gobierno abierto, responsable, empático, honesto y respetuoso.
Presentó los ejes rectores de su Gobierno, destacando el desarrollo económico a través del impulso a la agroindustria teniendo para ello una aliada a la Gobernadora Maru Campos Galván con quién ya ha tenido acercamientos previos.
Asimismo, seguirá trabajando en la mejora de la infraestructura y de los apoyos sociales a los grupos vulnerables, se dijo estar muy motivado y con el gran entusiasmo de escribir un nuevo capítulo en la historia del Municipio.
Señaló que estará trabajando siempre por el bienestar de todas y todos los matamorenses desde un gobierno de corte humanista, en beneficio de la comunidad.