Asume Alfredo "el Caballo" Lozoya el cargo como diputado federal por Chihuahua en su calidad de legislador por la vía plurinominal en San Lázaro. En su mensaje, el nuevo legislador señaló que buscará defender al estado argumentando que sus habitantes merecen mayores oportunidades. "Soy su diputado del norte y doy mi palabra que no les fallaré", aseveró.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este fin de semana se dio a conocer por parte del partido de Movimiento Ciudadano que Alfredo Lozoya Santillán tomó protesta como diputado federal en San Lázaro, Ciudad de México; cargo que ostentará durante los próximos tres años.
“Voy a defender a los chihuahuenses, nuestro estado merece mejores recursos para las familias, con mayores oportunidades, soy su diputado del norte, y doy mi palabra que no les fallaré”, dijo Alfredo Lozoya Santillán.
Cabe hacer mención que la toma de protesta se llevó a cabo en la capital del país en la Cámara de Diputados, en donde ahora el parralense estará ocupando la curul con número 420.
El ahora legislador señaló que conoce todos los rincones del estado de Chihuahua, y se legislará para que al estado le vaya mejor, con mejores carreteras, mayor seguridad, llegar a los rincones de la sierra con más salud, y sobre todo que las familias chihuahuenses se sientan protegidas.
Durante su toma de protesta, el ahora legislador envió un puntual mensaje a todos los mexicanos y mexicanas, con especial énfasis al norte de la República, en donde respaldó a los municipios de Chihuahua con los esfuerzos que puede hacer desde el poder legislativo.
“Sé perfectamente a lo que vengo a la Cámara de Diputados, me voy a jugar la piel por defender siempre a mi querido Chihuahua, por mi familia, por la gente trabajadora, por las madres solteras, por todos aquellos médicos, maestros y toda la gente trabajadora que día a día salen a buscar mejores oportunidades para sus familias”.
Finalmente, el legislador chihuahuense hizo un llamado de confianza y sobre todo de trabajar juntos en esta batalla para el bien de todos los rincones de Chihuahua.