En gira de trabajo por los municipios del centro sur del estado, el diputado local, Edgar Piñón Domínguez, en representación del Congreso del Estado, sostuvo que aún y cuando el epicentro de las políticas públicas se encuentre en la capital del estado, la cercanía con la gente no se perderá.
Luego de su representación en sesión solemne celebrada en Ciudad Juárez, para la toma de protesta de la Gobernadora, Maru Campos Galván, el subcoordinador de la bancada priista, se traslado a los municipios de Balleza, Parral y Santa Bárbara; en donde estuvo presente en la toma de protesta de Augusto Medina, César Peña y Antonio Bilbao como presidentes municipales, así como de los miembros del Ayuntamiento de dichos municipios.
En su mensaje sostuvo que “cuando nos decidimos a trabajar juntos por un mismo objetivo, no hay poder alguno que trunque la construcción de caminos positivos para todos los que formamos parte de un territorio tan lleno de armonía, y gentileza como lo son las comunidades del centro sur del estado”.
Dijo a los munícipes que pueden tener claro que en el poder legislativo tienen un aliado, que es consciente de las carencias de la región que se deben subsanar, pero también se tiene conocimiento del potencial y las oportunidades que prevalecen para hacer fuerte a los municipios.
El legislador aprovechó para externar una amplia felicitación para los alcaldes: Arón Saénz De Valle del Rosario, Flora Ruíz de Huejotitán, Jesús Soto de Valle de Allende, Homero Márquez de Valle de Zaragoza, Vicente Nevárez de San Francisco de Borja, Javier Rodríguez de El Tule y a Fernando Jáquez en Santa Isabel, en donde tuvo representación por motivos de agenda y en quienes reconoció una gran capacidad y compromiso para impulsar sus territorios.
Resaltó que desde el Congreso prevalecerá la vinculación para lograr cosas importantes en la región centro-sur de la entidad.
“La voluntad y el optimismo por rendir resultados desde el Congreso, será siempre el objetivo principal, pues sabemos de la importancia de prevalecer vinculados para lograr cosas importantes para este sector del estado”, concluyó Piñón Domínguez.