Durante el transcurso de esta mañana, el Director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Manuel Altamirano Alanís, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para el regreso a clases presenciales en nuestra ciudad.
Según dio a conocer en rueda de prensa, son alrededor de 35 elementos de Tránsito y Vialidad, los que serán asignados a los cruces escolares ubicados en la zona del centro y la periferia de nuestra ciudad.
Lo anterior, a fin de brindar seguridad a los niños, niñas y jóvenes que asistan a los planteles escolares durante la mañana, así como durante la hora de la salida.
Por último, recomendó a los padres de familia a no dejar que sus hijos bajen de la unidad por la puerta que de al lado de la avenida, así como a obligarlos a utilizar los cruces peatonales, usar el cubrebocas en todo momento y guardar la sana distancia.
Es de recordar que, este próximo lunes, se llevará a cabo el inicio de clases presenciales en las escuelas de los diferentes niveles educativos, por lo que se exhorta a los padres de familia a que cumplan con el horario y con las medidas de seguridad e higiene al momento de acudir a los planteles.