Tras presentarse el homicidio de Antonio Álvarez en la comunidad de El Vergel, se dio a conocer que hace más de un año, su hijo, el menor Jairo Antonio Álvarez Cruz también fue asesinado, ayer también se reportó la privación de la libertad de dos jóvenes que presuntamente tienen un lazo familiar con Antonio y Jairo, los cuales podrían tratarse de los hombres que fueron localizados sin vida luego de caer en barranco en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer autoridades policiacas informaron sobre el homicidio de Antonio Álvarez, de 56 años, en la comunidad de El Vergel, Balleza, el hombre era padre del menor Jairo Antonio Álvarez, quien fue también fue asesinado hace más de un año.
El homicidio del adolescente de 17 años de edad se registró el 14 de diciembre de 2022 en la comunidad conocida como “Los Charcos”, municipio de Balleza, en donde fue localizado junto a otro hombre identificado como Aldo Alexis Ramírez Momaca.
Los jóvenes presentaban diversos impactos producidos por proyectil de arma de fuego, mismos que terminaron por arrebatarles la vida.
Tras un año y tres meses nuevamente se registró un hecho de violencia con la familia Álvarez, debido a que personas armadas arribaron a un desponchado en El Vergel, en donde le dispararon en repetidas ocasiones a Antonio Álvarez, por lo que fue trasladado a una clínica donde perdió la vida.
De igual forma, durante el transcurso de la tarde de ayer se informó sobre la privación de la libertad de dos jóvenes, quienes supuestamente son sobrinos del señor Antonio.
Además, trascendió que las personas que fueron localizadas sin vida tras caer en un barranco cuando viajaban a bordo de un automóvil en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, pudiera tratarse de los citados jóvenes.
Sin embargo, será la autoridad a cargo la que emita mayor información sobre la supuesta relación de estos hechos y la identificación de las personas que perdieron la vida en este accidente, debido a que permanecen sin ser reclamados en el anfiteatro del municipio.