Un joven fue asesinado a tiros en Guadalupe y Calvo y su abuelo recogió su cuerpo para llevárselo a casa y después dio aviso a las autoridades. El fallecido fue identificado como Jesús Gerardo A. D., de 30 años de edad cuyos restos se encontraban en una brecha que conducía a la localidad de Dolores a Los Arroyitos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el fin de semana se suscitó un hecho violento en una comunidad de Guadalupe y Calvo, el cual dejó como saldo una persona sin vida misma que presentaba varios disparos producidos por proyectil de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Dolores, Guadalupe y Calvo, luego de que al sistema de emergencias 911 fuera reportado un joven sin vida, quien estaba en un domicilio del citado lugar.
Al llegar los oficiales de Seguridad se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús Díaz H., quien manifestó que personas allegadas a él le habían dicho que su nieto había sido asesinado y dejado en un camino de terracería que comunica de la localidad de Dolores a Los Arroyitos.
Señaló que fue por ello que decidió acudir hasta el lugar para conocer los hechos, confirmando que su nieto ya no contaba con signos vitales, desconociendo quién o quiénes pudieron haberlo asesinado.
No obstante, tomó la decisión de trasladar su cuerpo hasta su domicilio, en donde lo tuvo por varios minutos hasta dar aviso a las autoridades para explicar lo ocurrido.
Fue identificado como Jesús Gerardo Angulo Díaz, de 30 años de edad, quien contaba con domicilio en la localidad de Los Arroyitos, sección de Dolores, Guadalupe y Calvo, lugar donde fue trasladado por su abuelo.
Los restos del joven presentaron diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en el rostro, cuello y espalda baja, mismas heridas que dieron fin a su vida, desconociéndose de momento la identidad de los presuntos.
Personal de Servicios Periciales acudieron hasta el lugar donde el abuelo encontró a su nieto fallecido, para hacerse cargo de la escena e iniciar con la colecta de evidencia. En tanto, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones de la Funeraria "La Paz" para realizar la necro cirugía correspondiente.