Esta tarde, la Misión Revolución Fidencista, liderada por Ricardo Amaya arribó a nuestra ciudad para visitar la tumba del General Francisco Villa y llevarle algunas ofrendas florales y música, como agradecimiento por los favores cumplidos.
Según dio a conocer Sagrario Mireles, miembros de la Misión procedentes de Nuevo León, Tamaulipas y Texas acudieron el día de hoy como cada año lo suelen hacer para agradecer por su intercesión en las peticiones que le solicitan exclusivamente a él, como que los ayude a salir de un problema o bien, a salir de una enfermedad.
Explicó que, son alrededor de 150 personas las que conforman la Misión, sin embargo, por diferentes motivos solo pudieron asistir alrededor de 30, mismos que con música de banda y arreglos florares mostraron su agradecimiento y devoción hacia él.
Indicó que, en su caso personal, ha tenido experiencias en las que El General Francisco Villa ha intercedido por ella, ya sea aliviándole un mal o sacándola de problemas, por lo cual, se ha hecho devota del Centauro del Norte.
“Todos hemos tenido situaciones de salud, dinero, trabajo, amor, entre otros a lo cual, han pedido al General que los ayude, siendo que ha respondido de manera efectiva para todos, por lo que hoy estamos agradecidos con el y esta es nuestra forma de demostrarlo.” Dijo.