El presidente municipal, César Peña Valles, dio el arranque de la remodelación de la calle Centauro, con una inversión de más de cuatro millones de pesos y ante la presencia de vecinos, anunció también la construcción del nuevo Velatorio Municipal en el sector, el cual tendrá una inversión de más de tres millones de pesos, el cual beneficiará a la población más vulnerable.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El alcalde Peña, arrancó la primera etapa de pavimentación en avenida Centauro, con una inversión total cercana a los 4.5 millones de pesos, al ratificar su compromiso de llegar a las colonias con para mejorar la calidad de vida de las personas en el Municipio.
Durante el banderazo de arranque entre las calles del Maíz y Café, el licenciado, Peña, acompañado por su esposa, Gema Quiñónez, regidores y funcionarios, calificó como un honor estar con la gente de la colonia Héroes de la Revolución y darles a conocer las acciones que realiza su Gobierno, próximo a cumplir un año de incansable labor.
Te puede interesar: Parral se consolida como punto de encuentro para cabalgantes y motociclistas: Peña
Informó la inversión de la obra puesta en marcha ésta mañana, en total de cuatro millones 455 mil 859 pesos para instalar concreto hidráulico en una superficie de dos mil 949 metros cuadrados, para renovar la transitada arteria principal y con ello, dar respuesta a una solicitud de vecinos y comerciantes del sector.
Ante los presentes, anunció que en breve se instalará una techumbre en el Jardín de Niños “Guillermo Carrasco”, así también anunció la construcción de un nuevo Velatorio Municipal en el sector, el cual tendrá una inversión de más de tres millones de pesos, este va a servir a la población más vulnerable de la ciudad, en apoyo de las familias de menores recursos en tan difíciles momentos.
Así mismo, confirmó que pronto se entregará la calle Álvaro Obregón, que ya está en proceso de secado, a la vez que destacó que la pavimentación de calles, eleva de manera directa la seguridad y calidad de vida de las familias y le otorga mayor valor a sus hogares.
Por parte de los vecinos, Laura Irene Guzmán, agradeció la respuesta del acalde, César Peña, al poner en marcha los trabajos de pavimentación en una calle que se dijo, estuvo olvidada por 20 años, donde el Edil, sí escucho a los vecinos y comerciantes.
“A eso venimos, a trabajar, y a casi un año de trabajo ininterrumpido, algo bueno sigue pasando en Parral”, destacó el Presidente Municipal.