Con una inversión de dos millones 800 mil pesos, la mañana de este jueves se dio el arranque de la obra ganadora en Cabildo Juvenil, el cual consiste en colocar un domo en el CBTis 228, el cual vendrá a beneficiar a más de mil 780 estudiantes.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Este jueves el Gobierno Municipal de Parral y regidores acudieron a la escuela CBTis 228 para dar arranque con la obra de un domo, el cual vendrá a beneficiar a la población estudiantil presente, así como a generaciones futuras.
Cabe hacer mención que esta obra fue ganadora tras haberse llevado a cabo Cabildo Juvenil, en donde se aprobó que esta se llevará a cabo para beneficio de la institución.
De igual forma, el presidente municipal de Parral, César Peña Valles mencionó que serán alrededor de seis instituciones educativas, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad, las que se verán beneficiadas.
Las cuales van desde nivel primaria, secundaria y preparatoria, en donde se tiene estimada una inversión de más 12 millones de pesos, en beneficio de los estudiantes.
En su mensaje el director de Obras Públicas, Alberto Camarena Arellanes señaló la importancia que esta techumbre traerá para beneficio de la institución, y que gracias al edil parralense se pudo llevar a cabo.
Así también, el director Arroyo agradeció a Presidencia Municipal su apoyo para construir esta obra, la cual va a servir para que los estudiantes realicen actividades culturales, deportivas, exposiciones y eventos que organice la escuela.
Por último, el Presidente Municipal acompañada de una alumna y el propio director de la escuela, realizaron el arranque de obra perforando una parte de la cancha donde irá instalado uno de los polines que sostendrá el domo que será construido.