Arde un camión de pasajeros en la Vía Corta. Un chispazo en el motor de la unidad originó que se incendiara consumiéndose en su totalidad; afortunadamente, los pasajeros y el chofer alcanzaron a abandonar la unidad, por lo que no hubo registro de personas lesionadas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta mañana se suscitó un percance vial sobre la carretera Parral- Chihuahua, en el que un autobús de pasajeros resultó con pérdidas totales tras originarse un incendio.
Fue a la altura del kilómetro 12, cerca de San Miguel, donde ocurrieron los hechos y lugar al que arribó personal de la Guardia Nacional del destacamento de Caminos para abanderar el acontecimiento.
Según se informó, se trata del incendio de un camión de pasajeros perteneciente a “Rápidos Delicias”, mismo que al arribo de las autoridades se encontraba envuelto en llamas.
Tras las entrevistas recabadas en el lugar, se mencionó que este camión había salido de Parral rumbo a la capital del estado, cuando a la altura de San Miguel el motor comenzó a sacar chispas
Esto originó que iniciara una llamarada, por lo que el conductor avisó a los tripulantes, quienes tuvieron que descender de la unidad para resultar afectados por el incendio, poniéndose a salvo a un costado de la carretera.
En tanto que la unidad quedó incinerada, por lo cual se tuvo que solicitar el apoyo por parte de la unidad de bomberos de Chihuahua para poder controlar la situación, resultando en pérdidas totales.
Afortunadamente, tras el registro del incendio no hubo personas lesionadas, por lo cual únicamente la unidad de paramédicos brindó las atenciones en el lugar a las personas sin que ninguna ameritara traslado médico.