El alcalde César Peña, señaló mediante un breve comunicado que el próximo año escolar todos los estudiantes de este asentamiento contarán con apoyo para su educación, la cual consistirá en mochilas y uniformes escolares; como medida para evitar el abandono escolar.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El objetivo principal es que los niños y jóvenes cuenten con un apoyo que les permita continuar con sus estudios, debido a que muchos de ellos optan por abandonar la escuela ante la falta de oportunidades económicas, enfrentando en muchos casos, dificultades para la adquisición de útiles escolares.
Cabe señalar que este asentamiento se ha beneficiado con la entrega del uniforme deportivo para el Telebachillerato , la rehabilitación del comedor de la primaria, así como la colocación de juegos infantiles en el preescolar, y ahora para el próximo ciclo escolar, el Edil contempla más apoyo para esta zona.
“Que no abandonen sus estudios por falta de apoyo”, sentenció el Alcalde, reafirmando que continúa trabajando en beneficio de los jóvenes pertenecientes a este sector vulnerable de la ciudad.