Brindará el Departamento de Servicios Públicos apoyo para abastecimiento del líquido vital en los panteones municipales durante la celebración del Día de Muertos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El titular de la dependencia, Eduardo Valdez destacó que se estarán destinando las dos pipas con las que cuentan, con el principal objetivo de que no falte el recurso del agua para las familias que acudirán a visitar a sus seres queridos.
“Estaremos trabajando para que ese día las familias no tengan dificultades en la limpieza de las tumbas de sus familiares, por lo que el vital líquido no puede faltar”, así lo expresó.
De igual forma, mencionó que además de la limpieza en los panteones se está llevando a cabo la restauración de la base de un tinaco de agua de diez mil litros en el Panteón de Dolores.
“Es importante cuidar cada detalle para evitar incidentes durante estás fechas en las que los camposantos tienen una mayor afluencia de personas”, así lo expresó el titular de Servicios Públicos.
También señaló que las labores de limpieza continúan en el panteón de Villa Escobedo. “Queremos brindar un buen servicio a la población, por lo que las cuadrillas fueron destinadas*.
Además, Eduardo Valdez recordó que en el Panteón de Dolores ya culminaron las acciones de limpieza, por lo que se encuentra listo para este 2 de noviembre Día de Muertos.
Finalmente, mencionó que las familias podrán disfrutar de un espacio agradable y limpio. “Redoblaremos esfuerzos para que los panteones estén listos en tiempo y forma en esta tradicional celebración que reúne a las familias parralenses”.