Apoyo total brindará el alcalde de Parral, César Peña Valles, para lograr la pronta localización de Margarita Imperial Blanco, reportada como ausente ante la Fiscalía Especializada de la Mujer el pasado domingo y desde entonces su familia ha estado buscando incansablemente cualquier pista para dar con su desfile.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Fue a través de un comunicado de prensa emitido por el Gobierno de Parral, donde el edil César Peña, comentó que mantiene comunicación con la familia de Margarita Imperial Blanco y se solidarizó con el caso, refrendando su compromiso para sumarse a las acciones de búsqueda.
Peña Valles externó todo el apoyo y disposición para brindar lo necesario a fin de lograr la próxima localización, así como también se han coordinado esfuerzos con las autoridades encargadas de la investigación.
Te puede interesar: Vieron a José Contreras viajando con tres mujeres antes de du desaparición: Familiares
Asimismo, se mantiene en contacto con sus seres queridos para proporcionarles cualquier información relevante y mantenerla al tanto sobre el desarrollo de las investigaciones sobre su paradero.
En este sentido el presidente Municipal expresó su solidaridad y dijo estar comprometido en colaborar con todos los recursos disponibles para ayudar en la búsqueda.
Margarita Imperial Blanco fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo y desde entonces, su familia ha estado buscando incansablemente cualquier pista que pueda llevar a su desfile.
El alcalde hace un llamado a toda la comunidad a unirse a esta importante causa y si alguien tiene información que pueda ayudar en la localización de Margarita Imperial, se les insta a comunicarse de inmediato al 9-1-1 o acudir a la Agencia del Ministerio
Peña Valles expresó que este es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y el apoyo comunitario en momentos difíciles.
Finalmente dijo que existe el compromiso de trabajar incansablemente junto a la comunidad para reunir a Margarita con su familia y seres queridos.