Con el fin de que el plantel educativo Francisca Lozano Olivas no sufra por el desabasto del vital liquido, el alcalde César Peña apoyo a dicha institución con depósitos de agua, con el fin de que tengan un almacenamiento extra.
El Edil parralense destacó la importancia de apoyar al sector educativo, por lo que la Secundaria Francisco Lozano es muestra de ello, ya que se pintó la cancha, además se les apoyo con depósitos para la basura, y en breve también se brindará ayuda con la construcción de una barda.
Además, a través del programa de Médico en tu Casa, se les brindan platicas de salud, con el fin de no bajar la guardia en esta temporada donde prevalece el semáforo amarillo, con el fin de estar seguros contra enfermedades como el Covid-19.
El alcalde César Peña recordó ser egresado de dicha secundaria y mencionó que cuando estudiaba en las aulas del plantel, uno de sus deseos era de hacer algo para mejorar la situación de Parral, “Ahora que soy presidente haré lo necesario para tener una ciudad mejor, aportaré mi granito de arena y dejaré mi huella”, señaló.
Asimismo, dio un consejo todos los estudiantes de no dejar de soñar y trabajar fuerte para que se hagan realidad, ya que todo se puede lograr con un empeño y dando buenos resultados en la escuela.
Es por ello, que reitero su compromiso con la educación, a fin de generar mejores condiciones para que las y los alumnos obtengan el máximo de aprendizaje.