El Gobierno de Parral dio a conocer para este fin de semana los días y horarios de "La Mercadita", los puestos estarán disponibles el sábado y domingo, de 15:00 a 20:00 horas, donde se encontrará una gran variedad de productos, como artesanías, bisutería, manualidades, derivados de la leche, antojitos y snacks.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Mercadita, un programa de impulso a mujeres emprendedoras, como cada fin de semana se ubicará en la antigua Estación de Ferrocarril, por lo que el Municipio invita a que acudas y apoyes a estas mujeres trabajadoras que fabrican sus productos con dedicación y esfuerzo para llevar el sustento a sus hogares.
A través de un comunicado, la Administración Municipal dio a conocer que el apoyo a mujeres emprendedoras es fundamental para el desarrollo económico y social de una comunidad.
Muchas mujeres tienen habilidades y talentos que pueden convertir en un negocio exitoso, pero a menudo enfrentan barreras y obstáculos para ingresar al mercado y hacer crecer sus empresas.
La falta de acceso a financiamiento, capacitación y recursos limita sus oportunidades de éxito, es por ello que el alcalde César Peña Valles da impulso a este programa que surgió en un Cabildo de la Mujer, a iniciativa de la empresaria Sol Sánchez de Lozoya.
Este fin de semana, los puestos de la Mercadita estarán disponibles el sábado y domingo, de 15:00 a 20:00 horas, donde podrás encontrar una gran variedad de productos, como artesanías, bisutería, manualidades, derivados de la leche, antojitos y snacks.
Según se mencionó, al comprar en la Mercadita, no sólo se adquiere productos de alta calidad y hechos con amor, sino que también estarás apoyando a las mujeres emprendedoras y a sus familias. Con tu ayuda, podemos continuar fomentando el desarrollo económico de nuestra comunidad y brindar oportunidades a quienes más lo necesitan.
El Gobierno de Parral invitó para que la ciudadanía no se pierda la oportunidad de visitar la Mercadita y conocer a estas mujeres valientes que están trabajando incansablemente para lograr sus sueños.