Continúa la Cruz Roja con la recolección de apoyo en especie para los damnificados de Otis, esta tarde estarán ubicados a las afueras de Alsuper en el Boulevard Antonio Ortiz Mena.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Como parte de las acciones de acopio para brindar ayuda a los afectados por el huracán Otis, socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Parral están invitando a las personas a las afueras de centros comerciales a donar algún producto para destinarlos al estado de Guerrero.
El día de ayer, los socorristas se instalaron a las afueras de un centro comercial ubicado en la avenida Niños Héroes, donde recibieron la donación de la clientela.
El rescatista Ángel Hernández informó que la tarde de este martes, estarán invitando a la ciudadanía que compra su despensa en el centro comercial de Alsuper.
Asimismo, se recuerda la apertura del centro de acopio en las instalaciones de la Cruz Roja Parral con la intención de brindar la colaboración a los afectados por Otis en el estado de Guerrero, quienes necesitan de todo tipo de asistencia además de víveres y diversos artículos.
Indicó que las acciones que está realizando la Cruz Roja a nivel nacional van enfocadas a dar la ayuda a los habitantes del estado de Guerrero.
El apoyo que se puede donar es en especie como alimentos no perecederos, aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, sal, atún, café soluble, lata de chiles, mayonesa, mermelada, pastas, harina para atole, cubos de consomé, chocolate en polvo, entre otros.
Asimismo, artículos de higiene personal como papel, jabón en barra, pasta dental, peines, toallas femeninas, estropajos, desodorantes, rastrillos, toallas faciales, etcétera y de limpieza para el hogar, como escobas, trapeadores, jabón en polvo, guantes de plástico, fibras, limpiador de pisos, recogedores, franelas, entre otros.