Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en beneficio de los ciudadanos y visitantes, el Gobierno de Parral dio a conocer que ya se tiene un avance significativo en los trabajos de cementado con concreto hidráulico en cruceros del Periférico Sur.
El departamento de comunicación social de Presidencia Municipal emitió un comunicado de prensa, donde menciona que esos trabajos están siendo realizados siguiendo altos estándares de calidad y seguridad.
Así mismo se indica que el cementado con concreto hidráulico en cruceros del Periférico Sur, se realiza en paralelo con las labores de rehabilitación que se están llevando a cabo para reparar los daños que se presentan en esta rúa con motivo de las recientes lluvias.
También se explica que el Periférico Sur es una arteria importante para la movilidad de la ciudad, y su mantenimiento adecuado es esencial para garantizar la comodidad y seguridad de todos los usuarios.
Actualmente existe la presencia de agentes de tránsito, para asegurar la fluidez del tráfico vehicular en la zona de construcción. Además, se indican señales con el fin de que los conductores estén pendientes de los trabajos y así evitar algún accidente.
Se destaca que ya se aplicó concreto hidráulico en uno de los carriles de circulación, a la altura de la colonia Cerro Blanco, con lo que se avanza en la ejecución de este proyecto.
El Gobierno de Parral resalta que este logro es parte del compromiso de avanzar de manera constante hacia la conclusión de los trabajos, para que los conductores y peatones puedan disfrutar de un Periférico más seguro y duradero.
Finalmente, se informa que se continuará manteniendo a la comunidad informada sobre los avances en estos trabajos de importancia, y que se agradece la comprensión y paciencia de los ciudadanos mientras se llevan a cabo estas mejoras en la infraestructura vial.