Un aparatoso accidente vehicular en la carretera Vía Corta deja cuantiosos daños materiales en las unidades participantes. Al parecer, el percance sobrevino luego de que el presunto responsable circulara sobre la vialidad Elisa Griensen, por lo que al tomar la carretera a Chihuahua, impactó contra la otra unidad para posteriormente volcar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta tarde se suscitó un percance vehicular sobre la Vía Corta, el cual dejó como saldo cuantiosos daños en las unidades participantes; por fortuna, no hubo lesionados.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Elisa Griensen con Vía Corta, lugar al que arribó personal de la Guardia Nacional tras registrarse un reporte al sistema de emergencias 911.
Al llegar, ubicaron a las unidades participantes, tratándose de una camioneta de la marca Chevrolet Blazzer en color verde y un automóvil sedan marca Chevrolet línea Onix.
Según las entrevistas recabadas en el lugar, el percance sobrevino luego de que el conductor de la camioneta circulara por la avenida Elisa Griensen, cuando al querer incorporarse sobre la Vía Corta, impactó de manera frontal contra la parte izquierda del otro automóvil.
Fue en un intento por darse a la fuga que el presunto responsable perdiera el control al volante, lo que ocasionó que impactara contra el camellón central y posteriormente volcara.
Al lugar arribó personal de paramédicos de la Cruz Roja para brindar las primeras atenciones, ya que se reportaban varios lesionados; sin embargo, a su llegada, ninguno de los involucrados requirió de atención prehospitalaria.
Personal de la Guardia Nacional destacamento de Caminos se encargó de realizar el peritaje del acontecimiento para deslindar las responsabilidades.