Apadrinan funcionarios municipales y el alcalde César Peña a 50 niños en situaciones vulnerables y al sector comercial, con la compra de ropa, calzado y necesidades, aprovechando el programa "Buen Fin" en el último día de aplicación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Reunidos en la Plaza Principal, el alcalde César Peña Valles, regidores de la fracción de Movimiento Ciudadano y los funcionarios públicos de la Presidencia Municipal se congregaron para iniciar el recorrido en la actividad convocada por el munícipe para apoyar a familias y al sector comercial.
Como ya se había indicado, Peña Valles había invitado a los titulares de las oficinas de la Administración Municipal que él encabeza así como a los integrantes del H. Ayuntamiento a apoyar a familias vulnerables e impulsar la economía de la ciudad con el apadrinamiento de 50 menores.
El Presidente Municipal de Parral César Peña Valles, destacó que la acción propuesta fue reiterada para que participaran todos los ediles así como los funcionarios públicos de cada dependencia.
"No se trata de una acción política, nosotros convocamos a todos los regidores por ejemplo, desconocemos por qué de último momento cancelaron algunos su participación pero aquí estamos, yo apoyaré a 10 familias", destacó el Alcalde.
Cabe recordar que esta acción se efectuó la tarde de este lunes luego de que se programara para este domingo pero ante las condiciones climatológicas esta actividad fue suspendida.
Asimismo, se había dicho que se apoyaría a 30 familias, pero el Presidente Municipal de Parral, aumentó el número a 50, dato confirmado en el lugar de reunión este lunes.
Los niños y madres de familia, recorrieron junto a los directivos de las oficinas del Gobierno Municipal y con el alcalde, las diferentes tiendas comerciales de la ciudad donde se lleva a cabo el Buen Fin.
Ahí compraron desde ropa, calzado y articulos que los pequeños solicitaron a sus padrinos, apoyando así a las familias y también al sector comercial de Parral.