Cambios en el gabinete del Gobierno Municipal con el objetivo de fortalecer las diferentes áreas; salen de la nómina Otilia Torresdey, Claudia Larissa Martínez, César Gutiérrez y Gerardo Durán.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
El departamento de Comunicación Social del Gobierno de Parral, dio a conocer que para garantizar que todas las áreas y departamentos tengan una funcionalidad al cien por ciento, se realizaron cambios entre directivos y titulares.
En este sentido, fueron cuatro dependencias que fueron modificadas en sus directivos y titulares, quedando con nuevo personal que se hará cargo de las actividades que de desarrollaban.
Se trata de la Dirección del DIF municipal, la cual será ocupada por Paloma Casillas Guzmán, quien asume de manera interina la titularidad en sustitución de Claudia Larissa Martínez Rivera.
Se informó que cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito social, por lo que aportará su experiencia y al servicio de los ciudadanos más vulnerables.
Así también, la Dirección de Desarrollo Social quedará bajo el mano de Marlene Arisaí Guerrero Olivas, quien tendrá el cargo en lugar de César Vicente Gutiérrez Mora.
Ella cuenta con una sólida formación en trabajo comunitario, lo que la convierte en una pieza fundamental para impulsar programas y proyectos que beneficien a todos los sectores.
Asimismo, la Dirección de Desarrollo Rural estará siendo dirigida por César Orpineda García, quien asume de manera interina en sustitución de Gerardo Durán Flores. Su experiencia en el ámbito agrícola y rural, lo hace el perfil para promover el desarrollo sostenible.
Y finalmente, la titularidad de Vinculación Educativa será de Francisco Díaz quien asume el encargo en lugar de Otilia Torresdey Duarte.
Informaron que estos cambios representan un compromiso firme de la administración para trabajar de manera coordinada y eficiente en beneficio de todos los habitantes de Parral.
El Gobierno agradeció la colaboración y el compromiso de quienes formaron parte del equipo y dan la bienvenida a los nuevos integrantes, con la certeza de que su dedicación y profesionalismo contribuirán al cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal.