Vecinos de la calle Don Quijote, del fraccionamiento El Quijote solicitan la intervención de las autoridades correspondientes debido en el patio de un domicilio se encuentra el cadáver de un can, lo cual representa un foco de infección, debido a que el propietario del domicilio se niega a tirarlo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Entre basura y escombro se encuentra el cadáver de un animal en el patio de una vivienda, ubicada en la calle Don Quijote de la colonia El Quijote, por lo cual los vecinos del referido sector solicitaron el apoyo de Servicios Públicos debido a que el propietario se niega a retirar al can.
Explicaron que desde hace días se percataron de los fétidos olores provenientes del citado domicilio, por lo cual al acudir al sitio observaron que se encontraba el animal muerto.
Por ello, mencionaron que esta situación representa un foco de infección para las personas que habitan en los domicilios aledaños a esta vivienda.
“Es un olor muy fuerte, no podemos ni tener abiertas las ventanas ni salir al patio, la verdad no nos parece justo que el dueño tenga el animal, no podemos creer cómo ha podido estar así durante cinco días”.
Comentaron que han solicitado la intervención de Servicios Públicos y asociaciones para ver la posibilidad de que se les apoye y sea retirado el animal.
Sin embargo, les explicaron que el propietario de la vivienda es quien debe sacar al animal debido a que no cuentan con el permiso para ingresar al domicilio.
“Sabemos que no pueden entrar porque es un domicilio particular, pero sí les pedimos que le notifiquen al dueño ya que se ha negado a retirarlo del lugar y no podemos seguir de esta manera", finalizaron los colonos.