Continúa el análisis pericial de las videograbaciones que se registraron en las cámaras de la plataforma Centinela que se encuentran aledañas al bar donde ocurrieron hechos trágicos este pasado fin de semana. El vocero de la SSPE informó que se revisan de manera meticulosa para obtener información que enriquezca la carpeta de investigación.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Avanza la investigación que realizan las autoridades de la Fiscalía General del Estado en torno a los hechos ocurridos el pasado domingo en un bar en el centro histórico de Parral, en donde fallecieron dos personas a causa de impactos de arma de fuego y donde hubo 7 personas lesionadas más.
Te puede interesar: Con operativo, colocan nuevamente sellos de clausura en bar "El Alegre"
Jorge Armendáriz, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), afirmó que se trabaja en el análisis de las cámaras que hay en el lugar a fin de ubicar rostros y detectar a los posibles agresores.
Según declaró, hay varias cámaras cercanas al bar "El Alegre", principalmente en su parte trasera que colinda con la vialidad Estación, misma que tiene dos cámaras de vigilancia apuntadas hacia este horizonte.
Armendáriz argumentó que la tecnología con la que cuenta la Plataforma Centinela permitirá ahondar más en el caso, sobre todo para conocer la trayectoria de las personas agresoras y para conocer, desde otro ángulo, lo ocurrido en la madrugada del domingo.
Añadió que el contenido de las cámaras mencionadas ya se encuentra en manos de agentes periciales de la Fiscalía General del Estado y de la corporación estatal, quienes realizan la revisión de todo su contenido minuto a minuto.
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirmó que la labor de la corporación es obtener pruebas que permitan esclarecer los hechos ocurridos la madrugada del domingo y que dejaron como resultados a dos personas sin vida y siete más lesionadas.
El entrevistado concluyó que se tiene material suficiente para adquirir pruebas fehacientes contra los presuntos agresores, sin embargo, dijo que una vez terminado el análisis pericial se podrá conocer lo que se grabó.