Llevan a cabo las honras fúnebres de Efrén Javier Royval Simental, médico que murió en un fuerte incendio al interior de su vivienda, en el municipio de Matamoros; es recordado por familiares y amigos como; "Un excelente doctor, siempre dedicado a su profesión, descansa en paz”.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que durante las primeras horas del miércoles se registrara un fuerte incendio al interior de una vivienda en Matamoros, en donde perdió la vida el reconocido doctor, Efrén Javier Royvan Simental, amigos y familiares llevan a cabo sus servicios funerarios.
Es de recordar que el trágico hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando al sistema de emergencias, se reportó un fuerte incendio en una vivienda, ubicada en la calle Parral, número 32, en Matamoros.
Unidades de emergencia realizaron rápidamente las maniobras de sofocación y enfriamiento en el inmueble, en donde se registraron pérdidas materiales aproximadas hasta un millón y medio de pesos.
De igual forma, tras la revisión los elementos policiacos lamentablemente localizaron el cuerpo del doctor completamente calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
El cuerpo del médico fue entregado a sus familiares, por lo que sus funerales se realizarán este jueves, mientras que su misa se llevará a cabo en la iglesia de la virgen de Guadalupe y será sepultado en el panteón de Villa Matamoros.
Cabe mencionar que la muerte del renombrado médico ha causado la consternación de la sociedad, debido a que es recordado por su gran labor y servicio, que desempeño por algunos años en diferentes unidades médicas.
“Nuestro querido doctor, siempre lo recordaremos por su gran dedicación en su labor, de la cual se sentía muy orgulloso, descansa en paz y gracias por todo”, expresaron amigos del galeno.