Abre sus puertas al público el restaurante “Amaretto”, ubicado en el acceso a Valle de Allende propiedad de la familia Soto Huerta, la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración con la presencia de amigos, familiares y el padre Pascual Carreón.
Al lugar acudieron alrededor de 50 personas entre ellos amigos y familiares de la familia Soto Huerta, los cuales dieron algunas palabras de felicitación y agradecimiento por la invitación y formar parte de este hecho.
Christopher Soto, propietario del local, habló acerca de la especialidad de la casa, para el desayuno se ofrecen enchiladas o chilaquiles, para la comida se ofrece un corte de carne al gusto, entre algunos otros platillos que se encuentran en la carta.
Por su parte, agregó que luego de ser una fuente de ingresos para la familia, este ayudará a generar empleo donde se verán beneficiadas alrededor de 15 familias originarias de Valle de Allende.
Al restaurante acudió el padre Pascual Carreón Medina más conocido por los valleros como calin, el cual ofreció unas palabras para bendecir el local y la familia Soto Huerta realizará el corte del listón y con eso quedara inaugurado el “Amaretto”.