Personal del plantel señaló que se trata del quinto robo en lo que va de la pandemia, lo que ha dejado el plantel completamente vulnerable y raquítico para el anunciado regreso a clases presenciales.
En pleno día de regreso a las actividades presenciales del personal docente, la plantilla laboral del jardín de niños Luz Cid de Orozco, en la infonavit Estación, se encontró con la sorpresa de que habían sido visitados por las ratas de dos patas.
Según captaron las cámaras de seguridad, alrededor de las 4:30 de la madrugada, un solitario ladrón se introdujo al plantel, de donde logró sustraer diversos objetos. Personal del kínder, indicó que con este, suman ya cinco atracos.
Señalaron que al momento, los malvivientes han desvalijado casi por completo la escuela, se han llevado calentones, televisiones, reproductores de DVD, algunas cámaras de seguridad, bombas para el agua, mini splits y hasta el material didáctico.
Ello sin contar la destrucción causada por los amantes de lo ajeno para poder ingresar a las instalaciones del kínder, por lo que las condiciones del preescolar no están ni cerca ser las mínimas indispensables para el regreso a clases.