Fue la noche del 02 de febrero que un sujeto no identificado siguió a una fémina en él área del Gimnasio Auditorio, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre; sin embargo, según testimonios, en el momento de los hechos el acosador portaba una chicharra eléctrica paralizante.
Lo dado a conocer hasta el momento, es que cuando la chica se percató de que la seguía y había encendido el artefacto, corrió hacia su vehículo; sin embargo, el tipo corrió para alcanzarla, “Afortunadamente ella está para contarlo”. Citó el colectivo Atenea.
Por lo anterior, el colectivo feminista comentó; “Agradeceremos cualquier información sobre este sujeto, asimismo, externamos a las mujeres parralenses para que extremen precauciones. Tememos que se trate del sujeto que acosó y abusó sexualmente de otras chicas en esta misma área”.
Las descripciones físicas que han brindado las afectadas es que el sujeto mide aproximadamente 1.70 metros, complexión media, usa ropa oscura y con capucha.
Asimismo, los lugares donde ha atacado son el sector Quijote, Parque Lineal, avenida Independencia, sector Gimnasio Centro, y sector Guillermo Baca.