Se cumplió la meta de hacer felices a los niños en este mes que enmarca su día; Héctor Díaz, Alfredo Lozoya, Alberto Camarena y Sol Sánchez de Lozoya llevaron a cientos de pequeños alegría, regalos y diversión, únicamente con la finalidad de compartir. El último de los 6 eventos fue en el sector de El Presón, donde se contó con la presencia de cientos de personas que disfrutaron de una tarde amena.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este domingo se cumplió con la jornada de festejos del Día del Niño que fueron organizados por el matrimonio Lozoya y el dúo Camarena y Díaz.
Como parte de los festejos alusivos al mes de abril, los empresarios se organizaron para llevar felicidad y momentos divertidos a diferentes sectores de la ciudad.
El primer evento dio arranque en la colonia Las Américas, donde cientos de personas se aglomeraron para participar en las actividades que les tenían preparadas, al igual que en el Barrio del Conejo e Infonavit Praderas.
Este fin de semana tocó el turno a las colonias Juárez, Che Guevara y el conocido sector de la Héroes de la Revolución.
Cuentacuentos, musicales, payasos, magia y comedia fueron llevados a estos sectores gracias a las acciones de Sol Sánchez y Alfredo Lozoya; que junto a Alberto Camarena y Héctor Díaz, lograron el propósito de llevar dichas actividades por los diferentes sectores y sus inmediaciones.
En este cierre de la serie de festejos, fue en El Presón, cuya cancha se vio llena de familias, quienes disfrutaron de una tarde amena llena de ocurrencias, ya que los niños también fueron parte del escenario.
El empresario Héctor Díaz fue enfático en que las acciones descritas, se idealizaron con el único propósito de regalar unos momentos de diversión a los reyes del hogar y junto a Alberto Camarena, estuvieron presentes con sus familias en cada una de las actividades.