El tema de la venta de terrenos en las inmediaciones de la Mina la Prieta que en la administración municipal pasada se habilitó para obtener recurso que serviría para el apoyo a las personas que son afectadas por el Covid-19 ya no es una necesidad.
Así lo informó el Presidente César Peña quien mencionó que la reactivación económica en esta administración está dando resultados, cabe recordar que durante la campaña en el pasado Proceso Electoral, la venta de terrenos en este recinto cultural y emblema de la ciudad generó polémica entre representaciones políticas.
Fue el año pasado durante la administración encabezada por el ex Presidente Municipal Alfredo Lozoya cuando el tema de venta de terrenos que se encuentran al interior de la Mina la Prieta generó polémica debido a que está dentro de este lugar turístico.
Fue en sesión de cabildo donde se aprobó la enajenación de este terreno en su momento, siendo informado en su momento que el objetivo es que los recursos que se pudieran adquirir, se destinarán para apoyar a familias afectadas por el Covid-19, no obstante el acuerdo por regidores fue no vender este terreno.
El Presidente Municipal César Peña Valles informó que al tomar las riendas de esta administración la reactivación económica ha estado dando resultados con las acciones que está encaminando el Gobierno Municipal.
“Este espacio de este terreno la venta se derivó para apoyar a las personas que estaban siendo afectadas por el tema del Covid-19, de momento no está en mi agenda contemplado el venderlo a menos de que en dado caso se requiera”, expresó el Presidente Municipal.