“No tiene justificación que el Alcalde desatienda sus funciones para asistir a eventos políticos”, así lo expresó Nora Bueno, presidenta electa del Comité Municipal del PAN, luego de que el Edil parralense, asistiera a la "Asamblea de la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales" de Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Jalisco, congregando alcaldes, síndicos y regidores del partido.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ante este acontecimiento señaló que es inadmisible que el Presidente Municipal de Parral desatienda la ciudad para asistir a eventos políticos en horario laboral.
“No tiene justificación que el Alcalde desatienda sus funciones para ir a pasear en eventos políticos”, declaró.
La Presidente electa del PAN también catalogó como inaceptable la manera en la que se está utilizando el tiempo en el Gobierno Municipal y los recursos públicos para eventos y propaganda partidista.
“Parral tiene problemas de fondo que urge atender y hoy nos enteramos que el Alcalde se encuentra en Guadalajara, en un evento de su partido”, puntualizó.
Calificó como lamentable las deplorables condiciones en las que se encuentra la Vialidad del Río, El Parque Lineal y calles de algunos sectores derivado de las lluvias.
En este sentido, mencionó; “Constatar que la iluminación de la ciudad cada vez es más deficiente, ver las obras inconclusas; sin embargo, el Presidente Municipal viaja a Guadalajara para hacer vida política”.
Indicó que con estas acciones, afortunadamente la sociedad ya tiene muy claro cuáles son las prioridades de la autoridad municipal, así como los problemas de atención urgentes.
“La ciudadanía espera una capacidad de atención y respuesta rápida ante estos estragos que dejó la lluvia; sin embargo, el Presidente viajó hoy viernes, en día hábil, a Guadalajara, para atender un evento organizado por su partido, dejando así de lado, su primera responsabilidad que es la ciudad”, reiteró.
En tanto, Nora Bueno, ante este hecho, se pronunció enérgicamente en desacuerdo por esta falta de madurez política y poca responsabilidad, actitudes que afectan de manera directa a los parralenses.