Con el objetivo de generar proyectos de hogares en beneficio de los parralenses, el Presidente Municipal gestionó proyectos de vivienda y créditos para la construcción de casas dignas, entre ellos se destacaron los espacios disponibles, como el Fraccionamiento del Policía y el Mezquite, los cuales se encuentran en condiciones de construir hogares accesibles.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El alcalde César Peña Valles estableció una reunión con el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Fernando Álvarez Monje, a quien le presentó proyectos de vivienda que benefician a la comunidad local mediante la otorgación de créditos para la construcción de hogares dignos.
En el encuentro, se expuso la importancia de brindar soluciones habitacionales a la población de Parral, y se destacaron los espacios disponibles para el desarrollo de viviendas.
Lo anterior tales como los Fraccionamientos del Policía y el Mezquite, los cuales se encuentran en las condiciones necesarias para la construcción de hogares accesibles.
Ante ello, el Edil expresó su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades estatales y legislativas para proporcionar a los habitantes de Parral, la posibilidad de acceder a viviendas que satisfagan sus necesidades y contribuyan a mejorar su calidad de vida.
De igual forma presentó diversos proyectos que podrían ser implementados en el municipio, enfocados en satisfacer las demandas específicas de la población y promover la inclusión social, mismos que se respaldan en la posibilidad de obtener créditos de vivienda.
Peña Valles destacó la disposición y apertura tanto del titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, Fernando Álvarez Monje, y del diputado Francisco Sánchez, en la gestión de recursos y programas que beneficien a la sociedad.
De esta manera, el Presidente Municipal reiteró su compromiso para continuar trabajando por el bienestar y el desarrollo de sus habitantes, así como dotar de viviendas adecuadas a la población y promover el crecimiento sostenible de la ciudad.