Presenta sus aspiraciones el director de Obras Públicas, Alberto Camarena, donde manifiesta que, por su experiencia y su trayectoria laboral, no descarta participar en el proceso electoral con alguna candidatura, como la de Sindicatura Municipal o una Diputación Local. “Conozco a la perfección la Sindicatura Municipal”, expresó en su argumento, donde, además, señaló que también conoce el quehacer de un diputado local o federal, por lo que también le gustaría ocupar una curul en el Congreso del Estado o de San Lázaro.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El titular de la oficina de Obras Públicas del Municipio, externó sus intenciones y compartió cuáles son sus proyectos para este próximo año electoral que se avecina, donde señala que, tiene amplia experiencia en la labor política que le ha ayudado a estar en diferentes cargos, mismos que le dejó una enseñanza sobre cómo hacer “un buen trabajo”.
En este sentido, Alberto “Arqui” Camarena, destacó que, aunque el periodo electoral sea en el 2024 y, por ahora, no se haya definido qué candidatura le gustaría ocupar, se mantiene trabajando en favor de la comunidad parralense realizando obras de valor, como la recién inaugurada, el Pabellón Revolucionario.
No obstante, refirió que, si su partido se lo permite, estaría participando en la jornada de elecciones del 24, donde expresa que su trayectoria laboral y su experiencia va relacionada a la supervisión del recurso financiero, así como en la gestión de recursos para obras y proyectos, por lo cual, no descarta que pueda contender por la sindicatura o una diputación local.
“Debido a mi experiencia, trabajé en la Sindicatura, como supervisor de Obras Públicas, conozco a la perfección la Sindicatura Municipal”, manifestó.
En su argumento, Camarena recuerda que, como empleado del Municipio, pudo trabajar en la administración de Óscar González Luna, dentro de la Sindicatura Municipal como Supervisor de Obras, y que, en el caso para ocupar la curul, destaca que su trabajo ha sido el gestionar recursos y proyectos, por lo que tampoco descartó ocupar la candidatura de legislador.
Expresó que conoce cómo labora un legislador a nivel local, resaltando que es un trabajo muy honorable donde se puede ayudar a los vecinos, y a su vez, externó que, también, conoce el quehacer de un diputado federal, ya que, destaca, que ha podido bajar recursos del presupuesto de egresos federal.
Finalmente, mencionó que, de ser posible, también estaría interesado ocupar la Presidencia Municipal, ya que cuestionó: “¿A cuál parralense no le gustaría ser Presidente Municipal?”, por lo cual, no descarta estar en la boleta electoral del año entrante.