José Dolores Holguín, quien denunció posible despido injustificado por parte del Centro de Salud del municipio de Jiménez, refiere que, al interior del Centro de Salud existe corrupción, derivado de que su contrato laboral le fue proporcionada a otra persona junto con su clave presupuestal.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
De acuerdo a información de José Dolores Holguín, quien denunciara despido injustificado del Centro de Salud del municipio de Jiménez, expresa que, en días recientes, su contrato laboral le fue proporcionado a otra persona cercana a agremiados del sindicato; así como también expresa que, su clave presupuestal también le fue brindada a dicha persona, por lo que ese tipo de procedimientos no se pueden hacer.
"Ellos ya le dieron mi clave presupuestal, esa clave no se la podían dar a nadie más, porque yo la tenía, yo batalle para bajar esa clave y ya se la dieron a ella. No es lo único que han hecho, ya son varias cosas, como la otorgación de bases provisionales a estudiante para después darle base federal, aún y cuando no existían convocatorias", refiere José Dolores Holguín.
Derivado de estos hechos, José Dolores Holguín comenta que, en los próximos días interpondrá una demanda en la Fiscalía Anticorrupción ante los hechos que están ocurriendo.
Así mismo, refiere que, hasta el momento no ha sido posible el solucionar su situación laboral, derivado de que, tanto en Jiménez, como en Parral y Chihuahua, se niegan a darle información sobre su caso.
"Yo lo único que pido es que me reinstalen en mi trabajo, es lo único, no pido otra cosa", refiere José Dolores Holguín.