“Me siento muy feliz, es algo que anhelé por muchos años, hoy mi sueño se ha hecho realidad”, así lo expresó el agente de Tránsito, Jesús José Olvera, quien lleva más de cincuenta años al servicio de la ciudadanía y fue de los primeros beneficiarios de los 40 lotes urbanizados que serán entregados a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El tránsito vial; Jesús Olvera, quien por más de cincuenta años ha brindado su servicio a la ciudadanía al ser parte de las filas de Seguridad Pública, manifestó sentirse muy contento al ser nombrado dentro de los primeros elementos que recibirán un lote para construir su vivienda.
“Es algo que siempre anhelé, el tener mi propia casa, hoy lo voy a lograr a través de la entrega de este terreno que nos brinda la Presidencia municipal”.
Además, brindó el agradecimiento a las autoridades debido a que la adquisición de un lugar propio para construir su vivienda fue algo que anhelo por algunos años, “me llena de emoción el saber que al fin lo logré”.
Fue durante el Segundo informe de Gobierno del presidente, César Peña Valles, que anunció la entrega de 40 lotes urbanizados para los elementos de la corporación policiaca tras la necesidad de una vivienda propia.
De igual forma, mencionó que se entregará el apoyo de material de construcción para que los beneficiarios comiencen con las labores para su vivienda.
Finalmente, el oficial de Tránsito destacó que permanecerá brindando su servicio, cuidando y protegiendo a la ciudadanía.
“Han sido más de cincuenta años, por en los que he desempeñado mi labor con dedicación y esfuerzo, por lo que continuaré ejerciéndola de la mejor manera”, finalizó.