Llegan a la ciudad dos nuevas retroexcavadoras que formarán parte del parque vehicular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, quien informó que se realizó una inversión de 2.2 millones de pesos, con las que se buscará reducir el número de fugas en la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este fin de semana el Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que hicieron una adquisición de dos nuevas unidades que estarán en servicio para la reparación de fugas y otros trabajos en la ciudad de Parral.
Según se informó, se trató de dos retroexcavadoras, las que se compraron con un costo total de 2 millones 200 mil pesos, mismo que fue liquidado de manera bipartita de parte de la JMAS y JCAS.
Arturo Gaytán, quien se encuentra como responsable del despacho de la JMAS, informó que con esta maquinaria adquirida se podrán reparar las fugas que se han registrado en toda la ciudad, por lo que con ello se avanza en ofrecer un mejor servicio a los habitantes.
Gaytán destacó la importancia de contar con esta nueva maquinaria, al subrayar que las retroexcavadoras que estaban en uso hasta ahora habían superado su vida útil y presentaban fallas mecánicas frecuentes, lo que dificulta la capacidad de respuesta ante las emergencias.
“Con estas nuevas adquisiciones, podremos atender las fugas de manera más rápida y eficiente, brindando un mejor servicio a la ciudadanía”, mencionó el encargado de despacho de la JMAS Parral.
En este sentido, se resaltó que el precio por las dos retroexcavadoras fue de 2 millones 200 mil pesos, y fue liquidado entre las dos dependencias, y dichos muebles serán utilizados para los servicios que ofrece la dependencia en Parral, tales como la reparación de fugas de aguas en diversas colonias.
Las maquinarias serán utilizadas para realizar trabajos de fontanería y atender las fugas que se presenten en la ciudad, toda vez que, anteriormente, la JMAS no tenía dicha maquinaria y tenía que estar solicitando el apoyo como préstamo a otros municipios.