El alcalde César Peña se formó dentro de la fila para realizar el pago del impuesto predial como cualquier ciudadano y poniendo el ejemplo, llegó desde las 9:00 horas a la Presidencia Municipal para cumplir como contribuyente de este impuesto.
Señaló el Edil que este año se pretende recaudar 35 millones de pesos para obras de los cuales, gran parte de este recurso sale del pago del impuesto predial, es por ello que invita a los ciudadanos a que se acerquen para cumplir con esta responsabilidad.
Así mismo, Tesorería tiene un reporte de 46 mil cuentas en el Municipio que tendrán que realizar su pago en este 2022, cabe señalar que además de presidencia la gente puede acudir a los módulos alternos del Gimnasio Municipal, Gimnasio Nuevo Parral y Centro Comunitario de la Colonia Héroes de la Revolución.
César Peña indicó que actualmente el Municipio se encuentra con finanzas sanas donde se tienen proyectadas para este año más obras cómo se ha venido realizando en los primeros cien días de la gestión de esta administración.
Refirió el Alcalde que las personas que acudan a realizar el pago del predial estén confiadas de que se están llevando las medidas sanitarias ya que personal de médico en tu casa está brindando apoyo para que se lleven a cabo los protocolos sanitarios, así como atención médica a persona que lo pueda requerir.